top of page
Search
jigamoonney1981

Beneficios De Entrar A Los Marines



Para permanecer en servicio activo, los oficiales tienen que ser ascendidos en ciertas etapas de su carrera. En recompensa por el mayor nivel de responsabilidad los oficiales tienen sueldos más altos y beneficios adicionales.


Usted puede solicitar los beneficios para veteranos dependiendo de sus necesidades. También puede descargar los formularios de solicitud (en inglés). Presente su solicitud de beneficios en cualquiera de las oficinas regionales (en inglés).




Beneficios De Entrar A Los Marines



Tanto los militares jubilados del servicio activo como los de la reserva y guardia nacional pueden inscribirse en los Planes de beneficios para familiares sobrevivientes (SBP, sigla en inglés), según corresponda a su caso.


Si usted es beneficiario del Plan de beneficios para familiares sobrevivientes, puede que también sea elegible para algunos beneficios del VA. Para obtener más información, comuníquese con el Departamento de Asuntos de los Veteranos.


La Administración del Seguro Social (SSA, sigla en inglés) ofrece información sobre los tipos de beneficios por incapacidad para militares heridos y Medicare. También explica cómo realizar el proceso de solicitud y todo lo relacionados con formularios, requisitos y más.


Para programar una cita o para obtener más información acerca de este programa de beneficios, los solicitantes pueden comunicarse al 1-800-772-1213 (presione 7 para español), 1-800-325-0778 (TTY, para personas con discapacidades auditivas).


Si es o ha sido miembro de alguna rama de las Fuerzas Armadas, podría ser elegible para los beneficios para educación (en inglés) del Departamento de Asuntos de los Veteranos (VA, sigla en inglés). Lo mismo si es cónyuge o dependiente de algún veterano.


Este fondo provee a los posibles reclutados calificados, un incentivo para alistarse. Al inscribirse, los reclutados aceptan el Financiamiento Universitario del Cuerpo de Marines por hasta tres años, con un alistamiento inicial de al menos cuatro años. Este dinero complementa los beneficios de la Ley Montgomery GI.


Otras disposiciones de ley extienden los beneficios de inmigración a los cónyuges, hijos o padres del militar. Para más información vea la página Beneficios para Sobrevivientes Basados en la Familia.


Jim Marszalek, director de servicios nacionales para la organización Disabled American Veterans, conoce el problema. Marszalek dice que aunque el VA da clases a los militares para que estos se enteren de sus beneficios antes de que termine el período de su servicio, la mayoría se centra en los beneficios que se necesita de inmediato, y no en los que podrían servir en el futuro.


Esto, en combinación con los requisitos que se deben cumplir para los programas de beneficios, generalmente significa que los dependientes de veteranos terminan como la viuda que Mullaney estaba intentando ayudar, sin poder obtener los beneficios que se merecen, dicen los expertos.


Los beneficios de Compensación por Dependencia e Indemnización (DIC) se encuentran entre los beneficios más valiosos para los dependientes de veteranos. Las personas que cumplen con los criterios de DIC pueden recibir decenas de miles de dólares al año en pagos libres de impuestos.


Los pagos DIC no son automáticos, y no todos los familiares reúnen los requisitos. Los dependientes deben solicitar el beneficio, y mejor si lo hacen cuanto antes. Si lo solicitan más de 12 meses después de la muerte del militar. En la mayoría de los casos, los cónyuges sobrevivientes pierden el derecho a los beneficios si se vuelven a casar.


El proyecto de ley federal Forever GI (en inglés), aprobado en el 2017, ha facilitado a los sobrevivientes la transferencia de beneficios bajo el proyecto de ley GI después de la muerte de los miembros de las Fuerzas Armadas.


Los criterios para recibir beneficios educativos pueden depender de varios factores, entre ellos la fecha y las circunstancias de la muerte de un veterano, las edades de los hijos dependientes y el estado civil de la viuda o viudo.


El Congreso establece anualmente la tasa máxima de pensión para dependientes, y los criterios se basan en los ingresos y el patrimonio neto (activos como cuentas bancarias, inversiones y bienes raíces que no sean la residencia principal). En el 2022, la tasa más alta para los cónyuges dependientes se calcula aproximadamente de $9,900 al año y $19,000, dependiendo si tienen hijos y si reúnen los requisitos para recibir otros beneficios del VA. La cantidad real del pago es la diferencia entre tus ingresos y tu tasa máxima de pensión.


Los beneficios de entierro para los veteranos en estos cementerios incluyen abrir y cerrar la tumba, el cuidado perpetuo de la tumba, una lápida o un poste indicador del Gobierno, una bandera mortuoria, y un Certificado Presidencial Conmemorativo (PMC), sin costo para la familia.


Los beneficios de entierro para los cónyuges y dependientes enterrados en un cementerio nacional incluyen ser enterrados con el veterano, el cuidado perpetuo de la tumba, y los nombres y fechas de nacimiento y fallecimiento de los cónyuges o dependientes grabados en la lápida del veterano, sin costo para la familia. Los cónyuges que reúnen los requisitos pueden ser enterrados en uno de los cementerios nacionales del VA aunque el veterano no esté enterrado allí.


Está abandonando AARP.org para visitar el sitio web de uno de nuestros proveedores de confianza. Ese proveedor implementa sus propios términos, condiciones y políticas. Si desea obtener información sobre otros beneficios, regrese a AARP.org.


Según los hechos establecidos en el juicio, el propósito de la conspiración fue obtener beneficios migratorios para Rajesh Ramcharan, Diann Ramcharan y uno de sus hijos menores. Los Ramcharan, una pareja casada, vinieron a Estados Unidos de Trinidad y Tobago con visas de visitante en 2007. Ellos se quedaron en Estados Unidos después del vencimiento de sus visas de visitante y se establecieron en Colorado. Luego, ellos divisaron un esquema para eludir las leyes migratorias de Estados Unidos y quedarse en el país ilegalmente.


La misión del Departamento de Trabajo es fomentar y promover el bienestar de las personas que buscan empleo, quienes devengan un salario, y los jubilados de los Estados Unidos al mejorar sus condiciones de trabajo, avanzando sus oportunidades para empleo rentable, protegiendo sus beneficios de jubilación y de cuidado de salud, ayudando a los empleadores a encontrar trabajadores, fortaleciendo la negociación colectiva libre y, registrando los cambios en el empleo, los precios y otras medidas económicas nacionales.


El Departamento de Asuntos de los Veteranos es responsable por administrar los programas de beneficios para los veteranos, sus familias y sus sobrevivientes. Estos beneficios incluyen pensión, educación, compensación por discapacidad, préstamos hipotecarios, seguro de vida, rehabilitación vocacional, apoyo a sobrevivientes, cuidado médico, y beneficios de entierro. Los Asuntos de los Veteranos se convirtieron en un departamento a nivel de gabinete en 1989.


De los 25 millones de veteranos que viven en la actualidad, casi tres de cada cuatro prestaron servicio durante una guerra o un período oficial de hostilidad. Aproximadamente un cuarto de la población del país, unos 70 millones de personas, son posiblemente elegibles para recibir beneficios y servicios del Departamento de Asuntos de los Veteranos al ser veteranos, miembros de la familia, o sobrevivientes de veteranos.


El beneficiario legal puede obtener los beneficios por causa de muerte el siguiente día del fallecimiento del empleado. Los beneficios por causa de muerte son pagados hasta que el beneficiario deja de cumplir con los requisitos.


Los beneficios por causa de muerte son el 75% del promedio del salario semanal (average weekly wage, por su nombre en inglés) del empleado que falleció. Existen límites máximos y mínimos en los beneficios.


Una persona que paga por los gastos del entierro de un empleado podría obtener beneficios para los gastos del entierro si el empleado falleció a causa de una lesión relacionada con el trabajo. La persona que se hizo cargo de los gastos debe comunicarse por escrito con la aseguradora dentro del lapso de doce meses, a partir de la fecha en la que falleció el empleado y debe adjuntar copias de todas las facturas relacionadas.


Cuentas con ID militar? Los miembros de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos de Norteamérica se encuentran al servicio de la patria, por tanto, tienen derecho a recibir ellos y sus familiares asistencia de parte del Estado. Asimismo, se extienden los beneficios para militares veteranos.


Los beneficios para veteranos terminan cuando estos fallecen. Sin embargo, sus familiares (cónyuge, padres, hijos) pueden continuar recibiéndolos si los inscribes a un plan de beneficios para familiares sobrevivientes (PBS).Tu familia también puede hacerse acreedora de estos planes de beneficios si tu muerte está relacionada con el servicio o si presentas una discapacidad total por consecuencia del servicio.


Adicional al apoyo ofrecido por el Departamento de Asuntos de los Veteranos (VA), la Administración del Seguro Social (SSA) ofrece beneficios por incapacidad para militares heridos y Medicare. Asimismo, también podrá ser beneficiario del programa de Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI).


Por ejemplo, un programa del VA no puede negarle servicios o beneficios simplemente debido a uno de estos factores. El personal debe hacer un esfuerzo razonable para proporcionar ayuda y servicios gratuitos para ayudarle a comunicarse efectivamente. Esto incluye ayudas como documentos en letra grande o servicios como los de un intérprete. 2ff7e9595c


0 views0 comments

Recent Posts

See All

Total Football 22 apk

Total Football 22 APK: uma nova maneira de curtir o futebol no seu dispositivo móvel Se você é fã de jogos de futebol, já deve ter ouvido...

Commenti


bottom of page